Laboratorio do Investimento Social ( MAZE – Decoding Impact)

Laboratorio do Investimento Social ( MAZE – Decoding Impact)

Contexto: MAZE es resultado de la propia perspectiva establecida por la Fundación Calouste Gulbenkian, con el fin de apoyar a las entidades con vocación social, a través de procesos de aceleración y consolidación de proyectos.

MAZE nació de la Fundação Calouste Gulbenkian en 2013 (como Laboratório de Investimento Social) para promover esta visión y cumplir esos objetivos. Como proyecto de la fundación está guiado por la creencia del potencial humano como un motor para el cambio positivo.

Objetivo: Identificar los casos de éxito de las distintas acelerados que se han promovido desde el Laboratorio, así como la estructura de los procesos de formación.

Evidencia de Éxito

Desarrollo de numerosos procesos de formación y aceleración de proyectos de emprendimiento social que han alcanzado importantes resultados, siendo referentes de emprendimiento social. Además, el Laboratorio está en proceso de transición a empresa, dando lugar a una nueva entidad autónoma e independiente de la Fundaçao Gulbenkian.

Potencial de Transferencia

Modelo de transición de entidad del tercer sector a empresa, así como su modelo de dinamización y formación de emprendedores sociales.

Logotipo del Proyecto Mosaico Extremadura

Galería

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola