FUNDACIÓN CALOUSTE GULBENKIAN

FUNDACIÓN CALOUSTE GULBENKIAN

Contexto: Creada en 1956 como una fundación portuguesa, pero con perspectiva universal, tiene por objetivo mejorar el conocimiento y mejorar la calidad de vida a través de las artes, la beneficencia, la ciencia y la educación.

La Fundación desarrolla sus actividades desde su sede en Lisboa (Portugal) y delegaciones en París (Francia) y Londres (Reino Unido).

El éxito en el cumplimiento de los objetivos se debe a todas las organizaciones y personas que la fundación apoya. Dentro de su estrategia, tratan de compartir cada una de las iniciativas para lograr una mejor divulgación y ampliar el impacto global de las acciones de la fundación.

Objetivo: Identificar los elementos y factores que permiten a la fundación movilizar a la sociedad civil, así como conocer cómo generar impacto a través de una organización privada.

Evidencia de Éxito

Modelo de innovación social que tiene interiorizado con capacidad para movilizar gran cantidad de proyectos con impacto en todo el país.

Potencial de Transferencia

Establecer posibles alianzas con el proyecto y transferir el modelo de sus programas de innovación social al proyecto, y hacerlo extensible a los usuarios directos del proyecto EFES.

Logotipo del Proyecto Mosaico Extremadura

Galería

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola