MOOC AsesoramientoEventos de financiación

Programa de Crowdfunding

Aprende a diseñar y llevar a cabo una estrategia exitosa de búsqueda de financiación alternativa para impulsar tu proyecto o el de tu organización, ya sea empresa u otro tipo de entidad. Te ofrecemos diferentes opciones formativas y asesoramiento en relación a la financiación alternativa para que puedas lanzar de forma exitosa tus campañas.

Formación completamente online y gratuita donde, a tu ritmo, aprenderás a diseñar y desarrollar una campaña exitosa de crowdfunding con la que conseguir la financiación que necesita tu proyecto, así como validar tu idea de negocio. Las campañas de crowdfunding que reciben formación o asesoramiento tienen un 80% más de opciones de alcanzar sus objetivos.

El MOOC Cómo diseñar y desarrollar una campaña de Crowdfunding tiene una duración estimada de 60h, conoceremos cómo planificar y desarrollar una campaña de crowdfunding, su difusión, plataformas de crowdfunding y condiciones, fiscalidad y propiedad intelectual,… Inscríbete para conseguir que tu campaña de crowdfunding sea todo un éxito. 

¿Necesitas que te asesoremos para lanzar tu campaña de crowdfunding y que sea un éxito? Inscríbete en nuestros asesoramientos gratuitos, contarás con un experto en financiación alternativa que resolverá tus dudas y te acompañará durante todas las fases de la campaña.  Te asesoramos en: 

  • Análisis de la plataforma de crowdfunding más adecuada, contacto con las plataformas y gestiones necesarias para publicación de los proyectos, teniendo en cuenta todos los tipos de crowdfunding existentes.
  • Elaboración de contenidos previos a la publicación de la campaña de financiación e identificación de los canales de comunicación online más adecuados para la estrategia de comunicación de la campaña.
  • Diseño de la campaña de búsqueda de financiación, planificación y estrategia a desarrollar (diseño de contenidos y mensajes de la campaña, diseño de recompensas y retornos atractivos y adecuados a la filosofía de cada proyecto, selección de los canales de comunicación más adecuados).
  • Identificación de comunidades, prescriptores y otros potenciales microfinanciadores para participar en las campañas.
  • Elaboración de un plan de comunicación, selección de los canales de comunicación más adecuados, acciones a través de redes sociales y posicionamiento online (notas de prensa, mensajes de comunicación, eventos de captación, envío de mailing, entre otros).
  • Fiscalidad de aplicación en función de la tipología de crowdfunding.