WEBINARS PARA HACER CRECER TU EMPRESA SOCIAL

Participa en este ciclo de webinars o jornadas online en las que aprenderás, con expertos y expertas de referencia, sobre ámbitos que pueden llevar tu empresa social a nuevas oportunidades de negocio.

Te proponemos 4 webinars de diferentes temáticas:

  • Ventas y fidelización de clientes en empresas sociales
  • Marketing digital para empresas sociales
  • Certificación de empresas sociales
  • Gestión económico- financiera de empresas sociales

Para participar sólo necesitas un equipo con conexión a Internet y altavoces/auriculares para escuchar al formador. Recibirás por mail el día antes el link de acceso y normas de participación.

Webinars gratuitos, inscríbete a los que te interesen aquí!

Webinar 1: Gestión por resultados. Ventas y fidelización de clientes en empresas sociales.

Fecha: 10 de noviembre de 2020, en horario de 10:00 a 11:00h

Ponente: Ginés Haro Pastor (https://ginesharo.com). Reconocido formador, consultor y emprendedor social. Fundador de Impact Hub Málaga y TrabajosConImpacto.com.

Contenidos del webinar:

  • Modelo de Gestión por resultados
  • Análisis de información de mercado
  • Estrategias y tácticas de venta para la fidelización del cliente
  • Fijación de objetivos y metas de venta
  • Enfocar la gestión de venta hacia los objetivos sociales

INSCRIPCIÓN CERRADA

Webinar 2: Marketing digital para empresas sociales: cómo potenciar la comunicación online en la propuesta de valor.

Fecha: 2 de diciembre de 2020, en horario de 10:00 a 11:00h

Ponente: María Barco. Directora técnica en ADIPER, empresa extremeña de servicios sociosanitarios, y SALUUS, plataforma colaborativa intergeneracional.

La comunicación y las habilidades sociales son un factor fundamental para las empresas sociales. Poner en valor los   objetivos por los que trabajan, conectar con el entorno, articular redes de colaboración… El taller tratará sobre la aplicación de estrategias y herramientas de  Marketing digital en la empresa social, así como las particularidades que se deben tener en cuenta en la comunicación. Se expondrán buenas prácticas, así como errores o problemas derivados de la gestión del marketing digital de una empresa social real, de la mano de su directora técnica.

Webinar 3: Certificación de empresas sociales: indicadores para medición del impacto social, económico y medioambiental

Fecha: 19 de enero de 2021, en horario de 10:00 a 11:00h

Ponente: Juanjo Manzano.  (https://almanatura.com/search/b+corp) Director Técnico de ALMA NATURA, empresa social de reconocido prestigio y certificada con el sello B-CORP.

El contenido del webinar es:

  • Certificación empresas social: concepto, fases y trámites.
  • Monitoreo y evaluación del impacto social en una empresa social: herramientas y pasos del proceso de medición.
  • Monitoreo y evaluación del impacto ambiental en una empresa social: herramientas y pasos del proceso de medición.

Webinar 4: Gestión económico y financiera de la empresa social, captación de inversión y financiación social

Fecha: 9 de febrero de 2021, en horario de 10:00 a 11:00h

Ponente: Lara Viada Experta en inversión de impacto, socia y Principal de Creas.

El contenido del webinar es:

  • Como realizar las previsiones económicas y financieras en una empresa social
  • Estrategia de financiación de una empresa social
  • Cómo identificar el tipo de financiación que se necesita
  • Metodología para la estrategia de financiación y herramientas: Pasos y presentación (Pitch Desk)

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies