Inscripción cerrada

El plazo de inscripción a la aceleradora ha finalizado.

Si estás interesado/a en participar en próximas ediciones que organicemos, envíanos tus datos en el siguiente formulario y te avisaremos.

    Responsable del tratamiento: Consejería de Economía e Infraestructuras. Finalidad del tratamiento: Realizar el control y gestión de la actividad y en caso de dar su consentimiento expreso, informarles sobre eventos y actividades que lleven a cabo en el marco del proyecto EFES. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos serán cedidos a los socios del proyecto EFES para su utilización en el marco del programa. Las entidades y organismos que participan son la Dirección General de Empresa y Competitividad, Dirección General de Economía Social, Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura- Parque Científico Y Tecnológico De Extremadura (Fundecyt-Pctex), el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y la Fundación para el Emprendimiento, Integración y Formación de Extremadura (FEIDEX). Del mismo modo participan la Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo (ADRAL) y la Fundação Eugénio de Almeida (FEA) como socios lusos. Derechos: Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Además, tiene derecho al acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

INDICACIONES INICIALES

  • Antes de comenzar a cumplimentar este formulario te recomendamos leer las bases de la convocatoria de la Aceleradora del Laboratorio Transfronterizo de Innovación y Emprendimiento Social.
  • El formulario deberá responderse en formato on line a través de https://proyectoefes.es, se compone de tres partes, y permitirá facilitar toda la documentación necesaria para que desde el equipo coordinador de EFES se pueda conocer mejor el proyecto presentado.
  • Comprueba que recibes una notificación de que lo has cumplimentado correctamente.

CLAUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Consejería de Economía e Infraestructuras.

Finalidad del tratamiento: Realizar el control y gestión de la actividad y en caso de dar su consentimiento expreso, informarles sobre eventos y actividades que lleven a cabo en el marco del proyecto EFES.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos serán cedidos a los socios del proyecto EFES para su utilización en el marco del programa. Las entidades y organismos que participan son la Dirección General de Empresa y Competitividad, Dirección General de Economía Social, Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura- Parque Científico Y Tecnológico De Extremadura (Fundecyt-Pctex), el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y la Fundación para el Emprendimiento, Integración y Formación de Extremadura (FEIDEX). Del mismo modo participan la Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo (ADRAL) y la Fundação Eugénio de Almeida (FEA) como socios lusos.

Derechos: Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Además, tiene derecho al acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y a la limitación u oposición a su tratamiento. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.