El 4 de diciembre en Badajoz, “La Colaboradora: Emprender con apoyo de la comunidad”

El 4 de diciembre se celebrará nueva sesión de la Red de Emprendimiento Social, bajo el título “La Colaboradora de Zaragoza: Emprender con apoyo de la comunidad”

La tercera sesión de trabajo de la Red de Emprendimiento Social, puesta en marcha por la Dirección General de Empresa, contará con la experiencia colaborativa de La Colaboradora.

El 4 de diciembre en Badajoz se desarrolla una nueva sesión de la Red de Emprendimiento Social, bajo el título “La Colaboradora de Zaragoza: Emprender con apoyo de la comunidad” a cargo de Miriam Moreno.

La Colaboradora es un espacio físico de inteligencia colectiva impulsado por Zaragoza Activa, donde una comunidad colaborativa de 100 personas trabaja en sus proyectos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía del don.

En este espacio se pueden desarrollar proyectos empresariales, sociales, creativos y va dirigido a emprendedores, freelances, autónomos, ONGS, activistas, creativos, re-emprendedores… El único requisito de pago es intercambiar ideas, conocimiento y servicios un mínimo de 8 horas al mes.

Esta sesión se desarrolla en el marco de la Red de Emprendimiento Social, cuyo objetivo es visibilizar buenas prácticas que se están llevando a cabo en el territorio, compartir conocimientos, definir objetivos comunes y establecer un laboratorio de ideas experto que aporte valor a las personas y a nuestro entorno, facilitando la creación de nuevos modelos de negocios con valor social.

La sesión tendrá lugar el 4 de diciembre en el Espacio Convento en Badajoz, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de https://proyectoefes.es/red-de-emprendimiento-social/

Cabe recordar que EFES es un programa para el fomento e impulso del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A ESPAÑA – PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola