ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA FORMACIÓN ONLINE PARA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y EMPRESAS SOCIALES

El proyecto EFES abre la convocatoria para participar en los cursos online gratuitos de 50h, que ofrecerán formación y tutorías personalizadas a personas que inicien sus proyectos de emprendimiento social y a gestores de empresas sociales para mejorar sus resultados e impactos positivos.

MOOC ¿Cómo poner en marcha un proyecto de emprendimiento social?
Durante 5 semanas (50 horas aproximadamente) los participantes de este curso descubrirán las claves básicas sobre el proceso para poner en marcha empresas sociales viables, competitivas e inclusivas orientadas a generar valor e impacto social y/o medioambiental. Durante este tiempo contarán con un sistema de tutorías y apoyo personalizado para facilitar la puesta en marcha de sus proyectos. Duración de la formación del 23 de septiembre al 27 de octubre.

Inscripciones en: https://proyectoefes.es/mooc-como-poner-en-marcha-un-proyecto-de-emprendimiento-social/ 

MOOC Creación y gestión de empresas sociales
En este caso, la formación y apoyo personalizado están orientados a gestores de empresas sociales, emprendedores sociales y personas interesadas en este ámbito para la mejora de resultados y eficiencia de las empresas sociales. Durante 5 semanas se trabajarán de forma práctica aspectos claves para el éxito de una empresa social como, por ejemplo: modelo de gestión. la cadena de valor, estrategias de financiación o la evaluación y seguimiento del impacto social. Duración de la formación del 28 de octubre al 1 de diciembre.

Inscripciones en: https://proyectoefes.es/mooc-creacion-y-gestion-de-empresas-sociales/

EFES es un proyecto aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola