Abierto el plazo de inscripción en la II edición de la Aceleradora de Emprendimiento e Innovación Social

Este programa ofrecerá formación y tutorización a proyectos que generen un impacto social o medioambiental en la EUROACE.

Se pone en marcha la II edición del programa de Aceleración de Emprendimiento e Innovación Social dirigido a personas emprendedoras con una idea o proyecto empresarial social en fase de desarrollo; a empresas, organizaciones o entidades que realicen una actividad económica que genere impacto y/o transformación social o medio ambiental, y a aquellas que tengan previsto lanzar nuevas líneas de negocio.

Este programa ofrecerá formación y tutorización a proyectos que generen un impacto social o medioambiental en Extremadura y Alentejo a través de dos fases: una de Pre-aceleración de proyectos y otra segunda fase de Creación y Consolidación de las iniciativas.

En la primera fase los participantes desarrollarán su modelo de negocio y un Plan Mínimo Viable, para ello se llevará a cabo 5 sesiones formativas específicas para este tipo de proyectos. En la segunda fase, se trabajará para generar un Plan de Empresa social o un Plan de crecimiento para mejorar los resultados de la empresa social.

El plazo para inscribirse en esta nueva edición permanecerá abierto hasta el 13 de mayo y las inscripciones se realizarán a través de la web proyectoefes.es/aceleradora/.

Más información a través del email proyectoefes@juntaex.es o a través del 924004450.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto EFES, del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola