Presentación del proyecto EFES al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de la Igualdad de Género

El día 20 de Marzo a las 16.30 horas tuvo lugar la presentación del proyecto EFES en la Casa de la Mujer de Badajoz, ante el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de la Igualdad de Género del I.E.S. Bárbara de Braganza de la capital pacense.

En la presentación se les informó del proyecto EFES, como programa para el fomento e impulso del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace. Exponiendo las diferentes actividades realizadas por el IMEX, como el Estudio de Diagnóstico de emprendimiento social femenino o Guía de Herramientas y Recursos de apoyo al emprendimiento social con perspectiva de género.  Asimismo se hizo difusión de las actividades que están previstas en los próximos meses.

El evento contó con la participación de un total de 42 alumnas y alumnos que conforman los dos cursos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de la Igualdad de Género.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A ESPAÑA – PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola