Dialogue Café sobre Economía Social

Dialogue Café sobre Economía Social, 12 de marzo a las 15h en Evoratech

La red de Dialogue Café es una iniciativa global sin fines de lucro que permite conversaciones cara a cara entre personas de todo el mundo para que puedan compartir experiencias, aprender unas con otras y trabajar juntos para hacer del mundo un lugar mejor. Es la primera red pública mundial de videoconferencia dirigida a la sociedad civil y organizaciones con una misión social, ambiental, educativa o cultural, incluyendo fundaciones, asociaciones, ONG, grupos comunitarios, universidades, escuelas, empresas sociales, organismos públicos y agencias.

Esta sesión, tendrá como objetivo principal el compartir experiencias relacionadas con la economía social y también crear sinergias entre entidades y emprendedores. Habrá espacio para preguntas y respuestas.

Contaremos con la presencia de:

  • Enrique Sim-Sim – Asesor del Secretario General y Coordinador del Área Social y de Desarrollo de la Fundación Eugênio de Almeida;
  • Anto Recio – Social innovation Manager en la Fundecyt-PCTEX y socio del proyecto EFES;
  • Nuno Romero – Presidente de la Dirección de la Cruz Roja Portuguesa;
  • Cátia Cohen – Secretaria General de CASES (Cooperativa António Sérgio para la Economía Social);
  • Inés Sequeira – Director de la Cámara de Impacto de la Santa Casa de la Misericordia de Lisboa;
  • Ana Margarida Ferreira – Professor assistente na IADE/ UNIDCOM.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace-, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola