La Aceleradora de Emprendimiento Social arranca su segunda fase con la participación de 31 proyectos

El programa de Aceleración del Laboratorio Transfronterizo de Innovación y Emprendimiento Social inicia su segunda fase “Un plan para tu empresa social” consistente en formaciones y sesiones de acompañamiento individual presencial y online. Cada proyecto participante dispondrá de formación presencial adaptada a sus necesidades, de acompañamiento individual para la elaboración y/o mejora del plan de empresa social; y para la implementación y aplicación de dichas mejoras.

En esta segunda fase que finalizará en el mes de julio, están participando un total 31 proyectos tanto españoles como portugueses relacionados con la agricultura ecológica, turismo rural sostenible, centros especiales de empleo, proyectos relacionados con el sector tecnológico, moda sostenible o para la inclusión de personas con movilidad reducida; entre otros.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace-, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola