Cáceres acoge un evento de prototipado de proyectos de emprendimiento social

Los proyectos de la Aceleradora de Emprendimiento Social participan en la Social Service Sprint, un evento de prototipado de productos o servicios.

El 13 de diciembre se celebra en Cáceres la Social Service Sprint, un evento de un día de duración de trabajo intensivo para realizar un primer prototipado de los proyectos participantes de la Aceleradora de Emprendimiento Social.

En la sesión se genera un prototipo de la idea, con el objetivo de estimar el alcance, las limitaciones y el coste del producto o servicio de una forma más próxima a la realidad.

La Social Service Sprint cuenta con un equipo de expertos que acompaña a los proyectos participantes en la Aceleradora de Emprendimiento Social, trabajando en la evolución del proyecto a lo largo de la jornada, para orientar fases anteriores y orientarlo hacia productos y servicios diseñados para tus potenciales clientes.

La Aceleradora de Emprendimiento Social está actualmente en su primera fase de pre-aceleración, contando con la participación de treinta proyectos tanto extremeños como portugueses. Estas iniciativas se encuentran en fase de ideación y necesitan definir la viabilidad técnica y económica de la misma.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace-, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola