Jornada de Fomento de la Economía Social en Mérida-Extremadura

El próximo miércoles, 12/12/2018, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Alcazaba, calle John Lennon, 5 de Mérida (Badajoz), tendrá lugar en horario de mañana, la “Jornada de Fomento de la Economía Social”, organizada por la Dirección General de Economía Social de la Junta de Extremadura.

Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto EFES (Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En este evento contaremos con la presencia del catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Universidad de Jaén, Dr. D. Cristóbal MOLINA NAVARRETE, que como experto en contratación pública pronunciará una ponencia titulada «Cláusulas Sociales y Contratación Pública Responsable: Ventanas de oportunidad para las Entidades de la Economía Social en Extremadura» en la que analizará las ventajas y oportunidades que brinda la Ley de Contratos del Sector Público a las pequeñas y mediana empresas y, especialmente, a las entidades de Economía Social.

Además, contaremos con la presencia del Gerente de la cooperativa especial Emprendiciencia, que presentará la primera «Guía de Entidades de la Economía Social en Extremadura», adaptada a las novedades de la nueva Ley de Sociedades Cooperativas de Extremadura y a la reciente Ley del Tercer Sector de Extremadura.

La jornada va dirigida tanto a empresas y entidades de la Economía Social como a profesionales del sector privado interesados en ampliar sus conocimientos sobre cómo introducir y analizar las cláusulas sociales en las licitaciones de las diferentes Administraciones Públicas, así como a representantes políticos y cargos públicos de dirección, agentes de empleo y desarrollo local y técnicos-gestores de proyectos públicos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola