El próximo 27 de septiembre se celebrará en Badajoz una jornada de sensibilización y divulgación del emprendimiento social en clave de género.

El próximo 27 de septiembre se celebrará en Badajoz una jornada de sensibilización y divulgación del emprendimiento social en clave de género.

El Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) organiza esta jornada para conocer de cerca la visión en femenino del emprendimiento social en Extremadura, un ámbito en el que el rol de la mujer empieza a tomar cada vez mayor protagonismo.

La jornada se desarrollará a través de una ponencia a cargo de Laura Gutiérrez Araujo cofundadora de Brain Connectors, y una mesa de experiencias de emprendedoras sociales que contará con la participación de Rocío Bonilla Martínez de la Escuela Montessori Bilingüe de Zafra, Eva López García creadora de la Amapola Catering, alimentos ecológicos artesanos; y María Fernanda Cáceres Andrés de Soldenoche Teatro, un teatro de sombras contra la exclusión social.

Posteriormente se realizará un taller en el que se trabajará a través de dinámicas de creatividad colaborativa en la búsqueda de soluciones empresariales novedosas para algunos de los retos sociales en clave de género.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace-, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí. (https://proyectoefes.es/jornadas/emprendimiento-social-en-clave-femenina/)

La jornada se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (Fundecyt-PCTEX) con sede en Badajoz; pudiendo participar todas aquellas personas (mujeres y hombres) que deseen implicarse en la búsqueda de soluciones a los retos sociales en clave de género. Los interesados en participar pueden inscribirse aquí. (https://proyectoefes.es/jornadas/emprendimiento-social-en-clave-femenina/)

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola