La Fundación Eugenio de Almeida ofrece su Canal de Crowdfunding en la Plataforma PPL, dirigido a proyectos de emprendimiento e innovación social.

La Fundación Eugenio de Almeida ofrece su Canal de Crowdfunding en la Plataforma PPL, dirigido a proyectos de emprendimiento e innovación social. .

En el marco del proyecto transfronterizo EFES, la Fundación Eugenio de Almeida pone en marcha un canal específico de Crowdfunding en la plataforma PPL, para iniciativas o ideas con un elevado potencial de impacto social, bases de sostenibilidad económica y potencial de escalabilidad que precisen de financiación.

A través de este canal específico de la Fundación Eugenio de Almeida, los emprendedores podrán tener condiciones especiales de acceso, formación inicial, planificación, asesoramiento a la divulgación y apoyo especializado post-financiamiento.

El programa te ofrece:

  • exención total de los costes y comisiones en la Plataforma PPL para campañas hasta un máximo de 3.000,00 euros;
  • apoyo a la planificación de la campaña (estructuración del pitch, segmentación del público objetivo, definición de estrategia de divulgación, planificación de las recompensas, presupuestación, definición de objetivos, entre otros);
  • apoyo a la divulgación (cuando la campaña esté activa, apoyo a través de PPL y FEA para tener una fuerte presencia digital);
  • apoyo después de la financiación (para  la entrega de las recompensas, la concreción del proyecto, etc.);
  • formación específica y gratuita sobre “Cómo elaborar una campaña de crowdfunding con éxito”;
  • apoyo regular vía e-mail y teléfono para tener éxito en la campaña.

Los interesados podrán inscribirse a través de http://www.fea.pt/qts/6136-crowdfunding-para-a-inovacao-social-da-fundacao-eugenio-de-almeida

El proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace- está desarrollado por la Dirección General de Empresa y Competitividad junto a otras seis entidades de la Región y socios lusos; cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola